muebles de baño majadahonda

Tienda de cerámica y baño en Pozuelo de Alarcón

40 años dedicados a la reforma de hogares y empresas. Trabajamos con las mejores marcas, elegimos cuidadosamente nuestros proveedores. Te ayudamos a dar un toque especial a tu espacio.

¿Vas a adquirir una vivienda o chalet y quieres reformarla? ¿Te dedicas a la rehabilitación de viviendas y buscas buenos materiales? Te ayudamos a encontrar los muebles que mejor se adapten al estilo y tamaño de tu baño para que puedas elegir el adecuado.

Tenemos una amplia gama de azulejos para baños y cocinas desde los estilos más vanguardistas a las colecciones más clásicas y tradicionales. Contamos con suelos para exterior de distintos materiales. Nos adaptamos a tus necesidades, trabajamos a medida. Te presentamos nuestra tienda de cerámica y baño en Pozuelo de Alarcón.

¿Estas organizando una reforma para tu baño? ¿Quieres cambiar la mampara o el plato de ducha? Tenemos los diseños más actuales en grifos, lavabos y muebles de baño en Pozuelo.

Llámanos, ven a visitar nuestro espacio y exposición en Majadohonda o sí lo prefieres y es más cómodo para ti contáctanos a través de whatsapp y envíanos fotografías del lugar para poderte ayudar a encontrar los materiales para tu espacio. Trabajos juntos para que consigas el mejor diseño y que tu vivienda o lugar de trabajo sea más cómodo y acogedor.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES