muebles de baño majadahonda

Muebles de baño Pozuelo de Alarcón

Gran variedad de estilos y calidad para el mobiliario de tu baño

Muebles de baño Pozuelo de Alarcón

¿Estás pensando en reformar tu baño? ¿Te vas a vivir a otra casa y necesitas ideas para su decoración? ¡Echa un vistazo a nuestros muebles de baño en Pozuelo de Alarcón!

Si quieres originalidad, calidad y estilo al mejor precio, Comercial Bonilla es la solución. Somos una tienda que ofrece servicio en Majadahonda y zonas cercanas de cerámica y mobiliario de baño.

Tanto si tienes muy claro lo que quieres, como si necesitas asesoramiento, en Comercial Bonilla contamos con los mejores profesionales para ofrecerte un servicio rápido, muy personal y de calidad. Además, también te montamos tus muebles de baño en Pozuelo de Alarcón y ponemos a tu disposición un servicio de posventa con todas las garantías.

Llámanos         Whatsapp

 

Muebles de lavabo para baños pequeños

A la hora de comprar el mobiliario de tu baño, es muy importante tener en cuenta el espacio del que se dispone. Si quieres, puedes enviarnos a través de whatsapp las imágenes del lugar donde deseas instalar tus muebles de baño en Pozuelo de Alarcón y nosotros te mostramos aquellos que más se adaptan.

La decoración en aseos pequeños tiene cierta complejidad, por eso te damos las siguientes recomendaciones:

  • Utiliza colores claros o combinaciones de blanco y negro. Esto último aportará una estética muy moderna y minimalista.
  • Sigue la regla de “más es menos” y opta por lo más esencial. Si no usas el bidet, puedes quitarlo o sustituirlo por una manguera al lado del inodoro.
  • Elige los muebles de baño suspendidos de pequeñas dimensiones para almacenar lo que necesites y aportar una sensación de ligereza.
  • Pavimento. Es una tendencia al alza para conseguir que un espacio pequeño se perciba más grande.
  • Utiliza espejos grandes sin marco y platos de ducha con mamparas transparentes y sin perfiles. Así, además de ahorrar espacio, habrá más luz y el cuarto parecerá mucho más amplio.

Decoración y muebles auxiliares para baños grandes

¿Eres uno de los afortunados que cuenta con un baño grande? ¡Genial! Al final es una de las estancias más importantes donde llevamos a cabo las funciones más básicas de nuestro día a día. Sin embargo, su decoración, como ya habrás comprobado, puede volverse muy difícil. La clave está en saber gestionar bien todo el espacio.

Aquí van algunos consejos muy sencillos, aunque si te quedas con dudas siempre puedes contactarnos para que te aconsejemos personalmente:

  • Divide tu cuarto de baño en diferentes zonas: zona de baño con ducha y bañera o una ducha grande y zona de aseo personal.
  • Emplea muebles grandes en los que guardar y almacenar todo aquello que necesites en tu baño.
  • Utiliza muebles de baño en con dos lavabos. Además de ser práctico, le sacarás el máximo rendimiento a tu espacio.
  • Recurre a la combinación de colores que más te gusta y acompañala con accesorios que contribuyan a la armonía.

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES