muebles de baño majadahonda

Materiales de construcción en Majadahonda

Catálogo de materiales de construcción que ponemos a tu disposición en Comercial Bonilla. Somos tu tienda de referencia en Majadahonda

Nuestro objetivo principal es que encuentres todo lo que necesites para la obra de un espacio concreto o de una casa o vivienda en general. Nos denominamos distribuidores de materiales de construcción en Majadahonda, lo que quiere decir que vendemos y ponemos a disposición de nuestros clientes productos fabricados por las mejores empresas del sector. Además, realizamos una labor de asesoramiento personalizado, que te ayude a elegir lo que realmente necesitas o mejor se adapta a tus gustos, expectativas y presupuesto disponible.

Tenemos todo lo que puedes necesitar para tu obra de construcción

En Comercial Bonilla queremos que puedas desarrollar tus proyectos de edificación y decoración de principio a fin, sin que tengas que acudir a otro tipo de almacenes o empresas distribuidoras auxiliares. Confía en nosotros y descubre nuestro catálogo compuesto por componentes tanto de interiores como exteriores.

La amplia variedad de productos que comercializamos nos permite ser un referente tanto para los profesionales del sector (a los que ofrecemos venta al por mayor de materiales) como para particulares (la denominada venta al por menor), ya que ambos acuden a nosotros por lo mismo: en busca de materiales constructivos o decorativos para hacer desde una gran obra hasta un pequeño arreglo.

Echa un vistazo al siguiente catálogo de materiales de construcción en Majadahonda y cuando localices el artículo deseado, pincha sobre el icono de comprar. A continuación tan sólo tendrás que seguir un par de pasos para darte de alta como usuario y confirmar el pago y recibirás el pedido en tu domicilio en tan sólo un par de días. Por el contrario, si lo localizas justo la referencia que necesitas, contacta con nosotros y te lo confirmaremos vía telefónica. En Comercial Bonilla si no lo tenemos lo buscamos.

¿Qué es lo que quieres? Nosotros lo tenemos

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES