muebles de baño majadahonda

Mamparas de ducha y baño en Pozuelo de Alarcón

Echa un vistazo a nuestras mamparas y haz tu pedido en nuestra tienda especializada en mobiliario de baño

Mamparas de ducha y baño en Pozuelo de Alarcón
Mamparas de ducha y baño en Pozuelo de Alarcón

Las mamparas para la bañera o el plato de ducha se han convertido, hoy en día, en un elemento fundamental en nuestros cuartos de baño. Se trata de un artículo fácil de mantener, muy útil y que ofrece grandes posibilidades tanto para personas de movilidad reducida como a aquellos que disponen de un espacio de dimensiones reducidas. Se trata de un producto que ha evolucionado mucho en el sector y con el que ya no es necesario hacer obra o instalar complicados elementos de perfilería de aluminio para poner una mampara en una zona determinada del baño. Además, existen opciones para prácticamente todas las formas, espacios y tamaños. Indícanos lo que necesitas, lo que te gusta y las medidas de las que dispones y te enseñaremos los artículos que se adaptan a tus peticiones. Además, si resides en la zona norte de Madrid siempre podrás venir a nuestras instalaciones y ver, en persona, la amplia exposición de artículos de la que disponemos.

Cambia tu bañera por plato de ducha

Uno de los trabajos que más solicitan nuestros clientes es el que consiste en la sustitución de la bañera por un cómodo plato con mampara de ducha y baño en Pozuelo de Alarcón. Es la opción perfecta para todos aquellos que desean ganar espacio es su cuarto de baño y ya no necesitan una amplia bañera. Además, si te ves en la obligación de hacer esta sustitución porque tienes personas mayores en tu domicilio o porque las circunstancias personales de un miembro de la familia han cambiado y necesita una adaptación especial, nosotros te ayudamos a lograr lo que necesitas. Ven a conocernos, explícanos lo que quieres y te enseñaremos el muestrario de las diferentes casas comerciales con las que trabajamos.

Fabricantes de mamparas de ducha y baño

En Comercial Bonilla ponemos a tu disposición un amplio catálogo de mamparas de ducha y baño. Trabajamos para clientes que proceden de cualquier punto de la Comunidad de Madrid, aunque somos más conocidos en el entorno de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Las Rozas, entre otros municipios. En nuestro establecimiento (que está ubicado en Majadahonda) encontrarás prácticamente el catálogo completo de alguno de los fabricantes de mamparas de ducha y baño más importantes del sector. Alguno de los nombres propios más representativos son los siguientes:

PROFILTEK
Es uno de los fabricantes y distribuidores más importantes a nivel nacional e internacional. Su catálogo está compuesto por mamparas plegables, asistenciales, abatibles, correderas y personalizadas. Consúltanos sin compromiso.

DAVERTON
Es uno de los fabricantes más reconocidos, debido a la calidad de sus productos y los acabados que ofrece a los clientes. En Comercial Bonilla te ofrecemos mamparas de la firma Daverton con cristal transparente para bañera y mamparas serigrafiadas, también para bañeras.

 

KASSANDRA
Las mamparas de la marca Kaasandra son especiales, únicas y con diseños muy atractivos. Se trata de la opción perfecta para todos aquellos que desean convertir su baño en un espacio vanguardista y con personalidad. En nuestro catálogo encontrarás mamparas Kassandra con perfil negro y sin perfilería superior.

DUSCHOLUX
Este tipo de mamparas son únicas por su robustez, calidad y estilo fino y minimalista. Son idóneas para los cuartos de baño que cuentan con un plato de ducha y están disponibles en diferentes tipos, tamaños y estilos. Entra en nuestro catálogo y consulta los modelos disponibles (en formato cuadrado o rectangular).

VER EL CATÁLOGO COMPLETO DE PLATOS DE DUCHA Y BAÑO

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES