muebles de baño majadahonda

Azujelos baño y cocina Pozuelo de Alarcón

Te ofrecemos la mejor oferta de azulejos de baño y cocina cerca de Pozuelo de Alarcón

En Comercial Bonilla queremos hacer realidad todas tus ideas decorativas, gracias a la mejor selección de azulejos de baño y cocina en Pozuelo de Alarcón. En nuestra tienda ponemos a tu alcance revestimientos de última tendencia, pensados para vestir tu casa con identidad propia si renunciar al estilo más actual.

Si estás inmerso en una reforma, quieres dar un nuevo aire a tu vivienda o vas a construir un nuevo hogar, tienes que conocer nuestra exclusiva oferta de azulejos de baño y cocina. Tenemos cientos de propuestas esperándote, tan únicas como tú.

En nuestro catálogo de azulejos encontrarás revestimientos porcelánicos, de vidrio, hidráulicos, de piedra natural... Con una gran variedad de diseños, tamaños y colores, para que encuentres los que mejor se ajustan a tus gustos y necesidades, además de a tu presupuesto.

Llámanos         Whatsapp

 

Lo que no varía nunca es la calidad, porque en Comercial Bonilla trabajamos con los mejores proveedores de azulejos de baño y cocina, tanto nacionales como internacionales. Marcas de reconocido prestigio con las que siempre tendrás la garantía de adquirir un producto de primer nivel. 

En busca del azulejo perfecto

A la hora de seleccionar tus azulejos de baño y cocina en Pozuelo de Alarcón, deberás tener en cuenta diferentes factores, porque en cada caso hay unas opciones que resultan mejor que otras.

Por ejemplo, tendrás que pensar en los pavimentos de tu vivienda. En función del tipo de suelo, de su estilo o de su color, te vendrán mejor unos azulejos de baño y cocina que otros. En Comercial Bonilla te esperan muchas posibilidades, por lo que acertarás seguro.

Tampoco debes olvidarte del espacio disponible. No es lo mismo comprar azulejos de  cocina para estancias grandes que para otras de dimensiones reducidas. En este último caso es importante que juegues con los tamaños y los colores, para intentar generar sensación de amplitud y ganar, ópticamente, esos centímetros que te faltan.

El estilo de decoración de tu hogar también influirá en la elección de tus azulejos de baño y cocina.  En Comercial Bonilla encontrarás ideas para crear ambientes únicos. 

Tenemos lo que necesitas

Si buscas azulejos de baño y cocina en Pozuelo de Alarcón, ven a visitarnos. Te esperamos en nuestra exposición de Majadahonda, en el polígono industrial El Carralero. También puedes contactar con nosotros por teléfono (91 63 94 711 - 91 63 94 850), whatsapp (672 041 487) o correo electrónico ( inforcbonilla.com). ¿A qué esperas?

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES