muebles de baño majadahonda

Suelo exterior Pozuelo de Alarcón

Tipos de pavimentos para tu jardín, piscina o terraza

Suelo exterior Pozuelo de Alarcón

¿Buscas cambiar, reformar o instalar el suelo exterior en Pozuelo de Alarcón para tu jardín, piscina o patio? Comercial Bonilla es el distribuidor que necesitas. En nuestra tienda ponemos a tu disposición una gran variedad de materiales para que consigas el entorno ideal. Además, te ofrecemos un servicio completo desde el primer momento en el que decides contactar con nosotros hasta después de la venta.

¿Conoces los diferentes tipos de suelo exterior que puedes encargarnos en Pozuelo de Alarcón? Aquí te contamos cuáles son y sus características.

Suelo exterior porcelánico

Cuenta con una durabilidad y resistencia única. Es capaz de soportar temperaturas extremas, por eso, aunque se pueda instalar en cualquier estancia del hogar, suele ser muy utilizado para exteriores. Además, es un material estéticamente flexible que facilita la imitación de otros materiales más caros como el mármol, la madera o la piedra. ¡Y es muy fácil de instalar!

Suelo exterior extrusionado

Destaca por su robustez y presenta cualidades antideslizantes y antihielo. Asimismo, es ideal para zonas de tránsito por su resistencia. Y en lo que respecta a la estética, siempre puedes indicarnos el estilo que deseas y nosotros te ofrecemos el diseño que más se adapte a tus necesidades: clásico, en mate, con tonalidades sólidas, moderno...

Suelo exterior Bradstone

Es el más empleado para la entrada al hogar o la zona de vehículos. Muestra un aspecto de adoquín y lo puedes encontrar en la medida que quieras. Además, su instalación es muy sencilla, ya que solo hay que seguir los dibujos de los adoquines.

Suelo exterior de barro

Se trata de un producto natural que se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Permite multitud de usos y acabados, es un pavimento atemporal y se puede combinar con diferentes estilos: liso, con decoraciones esmaltadas, combinado con mármol...

Suelo exterior de terrazo

Está compuesto por piedra, habitualmente mármol y conglomerados con cemento. Estos elementos lo hacen muy resistente y además, es de bajo coste. En cuanto al diseño, gracias a la evolución de las tecnologías se pueden crear infinidad de posibilidades, gráficas, cromatismos o relieves. Tienen el poder de enriquecer el entorno. Y lo puedes aplicar en cualquier superficie, ya sea el suelo, una encimera, la pared...

Llámanos         Whatsapp

 

Desde Comercial Bonilla te ofrecemos un servicio de asesoramiento para que puedas asegurarte de una buena compra. Somos fabricantes y distribuidores de materiales de cerámica para baño y suelo exterior. Siempre disponemos de una amplia variedad de productos, así como de las mejores ofertas. Siempre disponemos de stock para evitar las largas esperas innecesarias. Y en el caso de que no tengamos lo que quieres, pídenoslo y te lo llevaremos en el menor tiempo posible.

Consulta todo nuestro catálogo de suelo exterior en Pozuelo de Alarcón y prepárate para disfrutar de nuestros servicios con presupuesto sin compromiso, carga, descarga y reparto propio, asesoramiento personalizado y retirada de escombros para hacértelo más fácil.

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES