muebles de baño majadahonda

Muebles de baño en Majadahonda

Nuestros muebles de baño están diseñados para dar a la estancia un toque único y especial. Te esperamos en Majadahonda

muebles de baño en MajadahondaSi crees que tu cuarto de baño necesita una remodelación urgente y para ello quieres contar con la ayuda y el asesoramiento de los mejores profesionales del sector, ponte en contacto con Comercial Bonilla y haremos tu sueño realidad. ¿Nunca has soñado con un cuarto de baño amplio y espacioso? ¿Siempre te han gustado las bañeras en medio de la estancia, igual que como salen en las películas? ¿Quieres dar un toque muy personal al baño para que así esté en concordancia con el resto del hogar? Ven a Comercial Bonilla, tu tienda especializada en muebles de baño en Majadahonda y haz tu sueño realidad.

Soluciones funcionales y decorativas para tu cuarto de baño

Nuestra muebles de baño en Majadahonda pone a tu disposición soluciones funcionales y decorativas al mismo tiempo, ya que lo más importante es que te puedas mover con comodidad por la estancia. Somos conscientes de que según van pasando los años, el problema de la movilidad puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo para los que tienen a personas mayores a su cargo, que no pueden entrar por si mismos en la bañera. Para esos casos tenemos unos cómodos platos de ducha (muy finos) y unas mamparas que además de decorativas son completamente seguras. No esperes más y habla con nuestros técnicos, diseñaremos el cuarto de baño que necesitas modificando su estructura si es necesario.

TU TIENDA ESPECIALISTA EN BAÑOS

Mobiliarios - Griferías - Sanitarios - Lavabos - Platos de ducha - Mamparas - Espejos - Accesorios

Amplia selección de materiales para exterior estrusionados y porcelánicos

mueble baño MajadahondaEn todo lo que te estamos contando una cosa hay segura: nuestra tienda de muebles de baño en Majadahonda es el lugar perfecto para crear un baño a medida y a la moda. Aquí disponemos de lo último en griferías, sanitarios, lavabos, platos de ducha, mamparas, mobiliario, espejos o accesorios. Y, por supuesto, pavimentos y revestimientos en diferentes materiales para cubrir suelos y paredes con elegancia y confort. Podrás hacer la reforma tú mismo o venir a elegir los materiales y encargar la obra a unos profesionales, lo que tu prefieras.

DESCUBRE NUESTRO CATÁLOGO

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES