muebles de baño majadahonda

Elección del pavimento cerámico

¿Cómo elegir el pavimento cerámico más adecuado para renovar nuestra terraza o piscina?

¿Vas a reformar tu piscina? ¿Estas cambiando el estilo de tu terraza? La correcta elección del pavimento ceramico es fundamental para configurar correctamente tu espacio.

La llegada del invierno es una prueba importante para ver si el material que tenemos en nuestra terraza o piscina es el adecuado y aguanta todos los cambios de temperatura y lo más importante que no sea resbaladizo. Si este es tu caso y estás pensando en darle un cambio a tu terraza o jardín, te damos unas pequeñas recomendaciones para que dicha renovación sea todo un éxito.

Vamos a aclarar las preguntas más frecuentes que les suelen surgir a nuestros clientes a la hora de elegir un suelo de exterior para renovar terrazas, patios o piscinas:

¿Qué material es más recomendable un pavimento porcelánico o un pavimento extrusionado?

La elección dependerá fundamentalmente del estilo y prestaciones que necesitemos:

Actualmente se está imponiendo la elección de materiales porcelánicos por la amplia variedad de diseños, como por ejemplo los que imitan materiales naturales como madera y piedra. Se persiguen formatos más grandes y menos juntas, además son materiales con cero por ciento de absorción, lo que hace que se mantengan libres de marchas durante toda su vida.

¿Cómo elegir un suelo de exterior que no sea deslizante y soporte las bajas temperaturas del invierno?

Hay que pensar en la seguridad, es muy importante elegir materiales antideslizantes C3 en zonas húmedas como piscinas o zonas de paso habitual. Algunos ejemplos pueden ser las nuevas series que nos propone el fabricante Rosagres Stela & Pietro que combinan madera y piedra, o la Serie Evolutión de Gresmanc.

Elección del pavimento cerámico

 

Elección del pavimento cerámico

 

¿Diseños de toda la vida o diseños más modernos?

No hay que olvidar los materiales más tradicionales, que siguen teniendo su público ya que son materiales de gran dureza y con bastante destonificación, lo que aporta naturalidad y calidez, y lo que es más importante, cuentan con una amplia variedad de piezas especiales para solucionar cualquier remate como peldaños, pasamanos, vierteaguas, ángulos, cantoneras, etc.

Algunos ejemplos de estos materiales son Gres Orgaz de la marca Grecogrés.

Estos modelos son fáciles de combinar tanto si quieres dar un toque clásico como si buscas un estilo moderno o neo-retro con un diseño que destaque del resto.

Elección del pavimento cerámico

En resumen, a la hora de elegir tu suelo para exterior debes tener en cuenta que esté fabricado con la mejor calidad, que sea antideslizante y soporte las bajas temperaturas de invierno y que cuente con la variedad de piezas especiales que necesites para crear tu espacio ideal.

¿Vas a reformar tu suelo para exterior?

Sí vives en Boadilla del Monte, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón o cualquier otra zona de la comunidad de Madrid y vas a reformar suelo exterior, acercate a conocer nuestra exposición en Majadahonda. Tratamos todos los proyectos de forma personalizada, estudiamos tu espacio para encontrar las mejores soluciones. Llámanos o deja un mensaje y nos ponemos en contacto contigo.

En Comercial Bonilla llevamos desde 1974,dedicándonos a la venta especializada de materiales cerámicos. Comprometimos con la calidad.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES