muebles de baño majadahonda

Suelo exterior Majadahonda

Descubre cómo elegir el mejor suelo exterior para tu vivienda

Si tienes la suerte de disponer de una casa con espacio al aire libre, por grande o pequeño que sea, nosotros te damos las claves para vestirlo con estilo propio, gracias a la mejor oferta de suelo exterior en Majadahonda.

En Comercial Bonilla ponemos a tu alcance un exclusivo catálogo de suelos de exterior, con productos de la máxima calidad, avalados por los mejores fabricantes del sector. Pavimentos para todos los gustos, necesidades y presupuestos entre los que estamos seguros de que se encuentra el suelo perfecto para tu terraza, balcón, jardín o piscina.

 

¿Qué tipos de suelo exterior en Majadahonda tengo a mi disposición?

Con Comercial Bonilla podrás llevarte a casa cualquier clase de suelo exterior que necesites, porque además de disponer de una amplia variedad de productos, en nuestra tienda te ofrecemos la posibilidad de encargar cualquier otra variedad de pavimentos.

Al contar con una gran cartera de proveedores, estamos en condiciones de localizar el suelo exterior en Majadahonda perfecto para tu hogar; por ejemplo:

    • Suelo exterior de cerámica. Dentro de este grupo nos encontramos con los extrusionados, que sus medidas son más prqueñas. Se trata de un material muy resistente al desgaste, de escaso mantenimiento y que no resulta excesivamente caro. Los más recomendables son los porcelánicos, que gracias a su baja porosidad absorben menos cantidad de agua. Ponemos a tu disposición baldosas y azulejos de cerámica iguales a la madera natural con las ventajas que aporta el suelo porcelánico. Acabados muy naturales los puedes utilizar como pavimento o revestimiento indistintamente. Adecuados para todo tipo de espacios.
    • Suelo exterior de piedra natural. Pizarra, granito, cuarcita... Este material ofrece muchas posibilidades para vestir los suelos y en cualquiera de los casos es una opción muy resistente y duradera, que siempre presenta su mejor aspecto, a pesar del paso del tiempo.
    • Porcelánico tipo madera. Ponemos a tu disposición baldosas y azulejos de cerámica iguales a la madera natural con las ventajas que aporta el suelo porcelánico. Acabados muy naturales los puedes utilizar como pavimento o revestimiento indistintamente. Adecuados para todo tipo de espacios.

 

Llámanos         Whatsapp

 

¿Cómo elijo mi suelo exterior en Majadahonda?

A la hora de comprar tu suelo exterior no sólo debes tener en cuenta el aspecto estético, sino también el funcional. Y, en este sentido, hay muchos factores que pueden influir en tu decisión.

Uno de ellos son las condiciones ambientales de la zona en las que vas a instalar tu suelo. Nos referimos a si, por ejemplo, va a estar sometido a temperaturas extremas, a lluvias constantes o a una gran humedad.

Para evitar sorpresas desagradables, como especialistas en suelo exterior en Majadahonda te recomendamos que apuestes por pavimentos fabricados en materiales resistentes a la intemperie y/o específicamente tratados para tal fin. Productos de calidad como los que encuentras en nuestra tienda de porcelánicos.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES