muebles de baño majadahonda

Suelo exterior Boadilla del Monte

Si buscas suelo para exterior cerca de Boadilla del Monte, somos tu tienda

Ya sea para un gran jardín, para un pequeño porche o para una terraza, en Comercial Bonilla encontrarás la mejor oferta de suelo exterior en Boadilla del Monte. Te ofrecemos cientos de posibilidades, para que des forma a la vivienda con la que siempre has soñado.

Y es que hacer realidad tus mejores deseos es una de las especialidades de nuestra tienda. Un logro posible gracias a contar con la mayor selección de suelo exterior de todo Madrid. Tenemos propuestas para todos los gustos, estilos y presupuestos.

Lo que se mantiene inalterable en todos nuestros productos es la calidad, porque queremos que te lleves a casa lo mejor en suelo para tu hogar. Productos resistentes, duraderos y con un estilo único, avalados por las marcas más prestigiosas del sector, tanto nacionales como de importación. 

También ponemos a tu disposición nuestra colección de azulejos para el baño y la cocina, para que puedas elegir todos los materiales para la reforma de tu hogar.

¿Cómo elegir el suelo exterior?

Resistencia

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de seleccionar tu suelo exterior en Boadilla del Monte es que, al estar a la intemperie deberá estar fabricado en un material resistente a los rayos del sol y a las heladas, además de preparado para soportar cambios extremos de temperatura.

Del mismo modo, es importante que soporte bien el agua y la humedad y que sea antideslizante. También ponemos a tu disposición porcelánicos tipo madera y tipo piedra natural para que puedas evocar la elegancia de estos materiales.

 

Llámanos         Whatsapp

 

Materiales

Siempre que cumplan con las características que acabamos de mencionar, puedes elegir cualquier material que desees para tu suelo. Todo dependerá de tus gustos y del estilo con el que quieras vestir tu hogar.

Una de las opciones de suelo exterior más demandadas es la madera. En el mercado tienes a tu alcance pavimentos de pino, maderas macizas, maderas tropicales o composite (madera sintética). Con distintos colores, estilos y precios. En Comercial Bonilla podemos aconsejarte cuál es la opción más adecuada en cada caso.

Otro tipo de suelo exterior muy popular es la cerámica. Si te decantas por este material, lo mejor es que elijas un pavimento porcelánico, porque al tener una porosidad menor absorbe menos agua y resiste mejor las inclemencias meteorológicas.

Otra de las propuestas a tu disposición es la piedra natural: pizarra, caliza, cuarcita, antracita... Pavimentos ideales tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional. 

¿Dónde comprar suelo exterior en Boadilla del Monte?

La mejor opción es Comercial Bonilla, porque en nuestra exposición de Majadahonda te espera el suelo exterior perfecto para tu hogar. Te esperamos, dispuestos a ayudarte en tu elección, para que disfrutes de un hogar creado a tu medida.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES