muebles de baño majadahonda

Claves para reformar un baño de pequeñas dimensiones

Cuando nos planteamos reformar un baño u aseo de pequeñas dimensiones se nos plantean varias dudas para sacar a dicha reforma el máximo partido.

Tenemos que conseguir que el espacio del que dispongamos sea funcional, armonioso y estético, puesto que en dicha estancia pasamos gran parte de nuestro tiempo diario.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

♣Una apuesta segura es elegir revestimientos cerámicos en tonos claros. Siempre que sea posible usar color blanco, beige o tonos pasteles claros serán un acierto.

♣Nuestra recomendación es utilizar revestimientos cerámicos de pequeño tamaño como azulejos tipo metro pudiendo ser en medida 10x20 o 7.5x15.

Claves para reformar un baño de pequeñas dimensiones

 

♣En este pequeño tamaño podemos optar por biselados o sin biselar. Este tipo de revestimiento está muy de moda y se adapta perfectamente a cualquier estilo, además son muy fáciles de limpiar y su formato permite jugar con el tipo de colocación. Por ejemplo se pueden instalar contrapeados, a línea, en espiga, en vertical en horizontal… hay tantas opciones como tu imaginación pueda crear.

♣Volviendo a los colores, usando contrastes blanco y negro se consigue dar mayor profundidad a la estancia, lo que siempre es de agradecer en un cuarto de pequeñas dimensiones.

♣También podemos arriesgar con el pavimento del baño eligiendo algún pavimento tipo hidráulico con algún diseño atrevido y original.

En cuanto al resto de elementos del baño debemos tener en cuenta las dimensiones y adaptarnos a las mismas.

Existen muebles de baño suspendidos de pequeñas dimensiones que permiten almacenaje y dan sensación de ligereza.

Claves para reformar un baño de pequeñas dimensiones

Otra manera de ganar espacio es eliminar el bidet e instalar un grifo al lado del inodoro, así conseguimos espacio y funcionalidad.

Claves para reformar un baño de pequeñas dimensiones

Utilizar radiadores toallero en las partes altas de la estancia permite una doble función de calefacción y toallero, ahorrando un valioso espacio.

Llámanos         Whatsapp

 

Claves para reformar un baño de pequeñas dimensiones

En cualquier caso utilizar la máxima menos es más siempre será garantía de éxito.

Antes de hacer la reforma contacta con nosotros, ven a visitar nuestra exposición en Majadahonda, encontraras el baño que mejor se adecua a tu hogar o empresa, te ayudamos a crear la casa que imaginas.

(Fotos cedidas por Reformas lasso).

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES