muebles de baño majadahonda

Muebles de baño Boadilla del Monte

Consulta nuestro amplio catálogo de muebles de lavabo

Muebles de baño Boadilla del Monte

¿Estás de reforma y buscas muebles de baño en Boadilla del Monte? En Comercial Bonilla disponemos de multitud de productos para amueblar tu aseo. Aunque antes de que eches un vistazo al catálogo, queremos darte unos consejos para que elijas el que más vaya con tu estilo y necesidades.

Consejos para elegir muebles auxiliares de baño

Más allá de determinar si quieres ducha o bañera, cortina o mampara, los espejos, el suelo, los azulejos o los colores predominantes... Uno de los aspectos más importantes, para baños pequeños o grandes son los muebles.

Para elegir el mueble de lavabo perfecto debes tener en cuenta los siguiente aspectos:

    • Uso y estilo: Dependiendo del uso que quieras darle a tu cuarto de baño, necesitarás más funcionalidades o menos. En el caso de los baños para invitados, como su uso será ocasional, es probable que recurras a muebles sencillos. Sin embargo, cuando es el baño de uso diario, lo mejor es elegir mobiliario con cajones amplios y ordenados para garantizar la comodidad.
    • Espacio del que dispones: Según el espacio con el que cuentes podrás elegir muebles más grandes, anchos o altos. Piensa que si tienes un baño pequeño, aunque es muy cómodo disponer de grandes cajones, puede quitar mucho espacio y no cerrar bien la puerta u obstaculizar el uso de otros elementos como el inodoro o la ducha.

Llámanos         Whatsapp

 

  • El color: Este aspecto va muy ligado con la elección del estilo. Si buscas algo minimalista, la combinación de negros y blancos suele ser la apuesta más acertada. Aunque, lo mejor es que trates de combinar el color de los muebles de baño de Boadilla del Monte que ponemos a tu disposición con el de los azulejos o la pintura de la pared.
  • El material: Elegir material de calidad, repercutirá significativamente en su resistencia y durabilidad. Los materiales que más se suelen utilizar son el aglomerado, los muebles de MDF y de madera maciza. ¡En Comercial Bonilla trabajamos con materiales de primera sin subir los precios!
  • Acabados: Existen tres tipos diferentes de acabados. De melamina, lacas y barnices y laminado decorativo. Cada uno de ellos presenta ventajas diferentes. El de melamina es el más utilizado y es uno de los que más protege al mueble de la humedad. Los de lacas y barnices alargan la vida del mueble y le dan brillo y color. Y el de laminado decorativo es perfecto para otorgar un estilo más personal a tu baño.

¿Necesitas el asesoramiento de profesionales? En Comercial Bonilla, además de ofrecerte los mejores muebles de baño de Boadilla del Monte con multitud de diseños y garantía de calidad, también te ayudamos para que encuentres lo que necesitas sin pagar ni un solo euro de más.

CONTACTAR

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES