muebles de baño majadahonda

Azulejos baño y cocina Boadilla del Monte

Si quieres saber cómo elegir los azulejos perfectos para tu baño o tu cocina, toma nota de nuestros consejos

En Comercial Bonilla sabemos que tu casa es tan única como lo eres tú, por eso en nuestra tienda ponemos a tu alcance la más exclusiva selección de azulejos de baño y cocina en Boadilla del Monte. Un amplio catálogo de productos en el que estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para aportar ese toque personal que buscas en tu hogar.

Como profesionales de los revestimientos cerámicos, en Comercial Bonilla apostamos por prestar la más alta calidad en azulejos de baño y cocina. Trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector, tanto nacionales como de importación, con el objetivo de ofrecerte siempre los mejores productos.

 

Llámanos         Whatsapp

También ponemos a tu disposición una amplia gama de suelo exterior para que puedas combinarlo con estilo de tu hogar. Tenemos todo tipo de tendencias y colecciones.

En busca del azulejo perfecto

A la hora de elegir azulejos de baño y cocina en Boadilla del Monte existen tantas opciones posibles como tipos de clientes. Los gustos de cada uno, el estilo de decoración de su hogar o el espacio disponible son sólo algunos de los muchos factores que pueden llegar a influir en esta decisión. Pero, en cualquier caso, si quieres acertar, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos:

 

El tamaño sí importa

Si tienes la suerte de vivir en una casa amplia, con grandes estancias puedes dejar volar tu imaginación al elegir azulejos. Sin embargo, si no dispones de mucho espacio te recomendamos que elijas revestimientos en tonos claros y de tamaño grande o pequeño, nunca intermedio, para conseguir sensación de amplitud.

 

La importancia de la luz natural

Si tu casa no es muy luminosa, lo idóneo es que apuestes por azulejos de baño y cocina en tonos claros y con brillo, para aportar esa claridad que te falta. Si, por el contrario, tienes mucha luz, puedes arriesgar con otros colores más oscuros sin miedo a crear un ambiente sombrío.

 

El estilo propio marca tendencia

Antes de comprar azulejos deberás valorar qué estilo decorativo predomina en tu casa: rústico, nórdico, clásico, urbano, boho... Está bien combinar, pero siempre dentro de una línea coherente, en la que cada elemento contribuya a crear un ambiente especial.

 

Si buscas azulejos de baño o cocina en Boadilla del Monte, somos tu tienda de cerámica. Acércate a nuestra exposición de Majadahonda y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Si necesitas más información, puedes escribirnos un email a inforcbonilla.com, llamarnos por teléfono (91 63 94 711 - 91 63 94 850) o enviarnos un whatsapp al 672 041 487. Estaremos encantados de poder atenderte.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES