muebles de baño majadahonda

Azulejos baño y cocina Las Rozas

Descubre todas las ventajas de vestir tu baño y tu cocina con azulejos

Si buscas azulejos de baño y cocina en Las Rozas, ven a Comercial Bonilla. En nuestra tienda ponemos a tu alcance las últimas novedades del sector, con primeras calidades a precios increíbles.

En Comercial Bonilla te ayudamos a vestir tu hogar de elegancia y confort. En nuestro catálogo de azulejos encontrarás los revestimientos perfectos para dotar de personalidad propia a dos de las estancias con más vida de toda casa.

Disponemos de la más amplia oferta de azulejos de baño y cocina en Las Rozas: azulejos de cerámica, azulejos de porcelana, azulejos de vidrio, azulejos de piedra... En todos los diseños, colores y tamaños que puedas imaginar, porque queremos hacer realidad tus mejores deseos.

Llámanos         Whatsapp

¿Azulejos?, Sí, por favor

Aunque algunas tendencias de decoración apuestan por limitar la utilización de revestimientos cerámicos, el uso de azulejos sigue más de moda que nunca. Y en Comercial Bonilla tenemos claro por qué:

 

Porque son muy resistentes

Si compras azulejos para tu baño o cocina tendrás un producto para toda la vida o, al menos, hasta que tú lo desees. Este tipo de revestimientos soportan como pocos materiales el paso del tiempo, las rozaduras o el desgaste propio del uso.

 

Porque su mantenimiento es sencillo

Un simple paño con agua y jabón servirá para que conserves en las mejores condiciones tus azulejos. No tendrás que esforzarte mucho para que siempre luzcan perfectos.

 

Porque son extremadamente versátiles

Por su amplia variedad, los azulejos de baño y cocina en las Rozas que te vendemos en Comercial Bonilla se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo. Tanto si apuestas por lo clásico como si te gusta lo moderno, si buscas un ambiente rústico o quieres crear uno industrial, en nuestra tienda encontrarás el azulejo perfecto.

 

Porque son impermeables

Gracias a los azulejos podrás evitar la aparición de humedades en estas estancias de la casa, protegiendo las paredes y también tu propia salud.

 Si vas a mudarte, estás inmerso en una reforma o quieres dar un nuevo aire a tu hogar, no lo dudes, acércate a Comercial Bonilla. En nuestra tienda te espera la mejor selección de azulejos de baño y cocina en Las Rozas. Un amplio catálogo de revestimientos que convertirán tu casa en un espacio único.

Te esperamos en nuestra exposición de Majadahonda. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono (91 63 94 711 - 91 63 94 850), whatsapp (672 041 487) o vía email ( inforcbonilla.com). En cualquiera de los casos, te atenderemos de forma personalizada, para que consigas los mejores resultados con nuestros azulejos de baño y cocina en Las Rozas.

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES