muebles de baño majadahonda

Suelo exterior Las Rozas

Suelo exterior Las Rozas

Somos especialistas en pavimentos para exteriores. Ven a conocernos

¿Deseas cambiar el jardín exterior de tu vivienda por uno porcelánico? ¿Te acabas de comprar un chalé y necesitas reformar el suelo exterior por completo? ¿Vas a iniciar una obra y estás buscando la materia prima que tu cliente te ha pedido? Si estás leyendo estas líneas en este mismo momento, te gustará saber que tienes delante de ti a la empresa que te va a dar respuesta a todas tus preguntas: Comercial Bonilla. Somos especialistas en la venta de todo tipo de suelo exterior en Las Rozas, así como en otras localidades cercanas, como Majadahonda, Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte, entre otras.

Nuestro catálogo de suelo exterior está compuesto por una amplia variedad de modelos, materiales, texturas, colores y tamaños. Tan sólo tienes que pedir lo que necesites y te lo serviremos en el momento, ya que disponemos de unidades suficientes en nuestro almacén como para dar el servicio al instante. Si no localizas en nuestro catálogo el modelo o producto exacto que estás buscando, ponte en contacto con nosotros e indícanos lo que necesitas, te contestaremos al momento y te daremos el precio exacto de venta al público. En Comercial Bonilla nos preocupamos por ofrecer calidad y buen trato al mismo tiempo; confía en nosotros para cualquier obra.

Llámanos         Whatsapp

 

¿Qué tipo de suelo exterior necesitas para tu obra en Las Rozas?

Ahora que ya has encontrado el lugar perfecto para adquirir el suelo exterior en Las Rozas, el siguiente paso es saber qué tipo de suelo es el más apropiado para tus instalaciones. Aquí te vamos a detallar los modelos que existen así como las características de cada uno de ellos:

  • PORCELÁNICO: Se trata del azulejo más utilizado en los suelos exteriores de las viviendas, ya que es uno de los que mejores resultados arroja. Realmente es un azulejo horneado a muy alta temperatura, por lo que su superficie es completamente lisa, perfecta para evitar la aparición de capas de hielo durante las frías temperaturas de invierno.
  • EXTRUSIONADOS: Se trata de un azulejo de gran resistencia (por eso es habitual su uso en áreas exteriores), que está fabricado de arcilla y agua, horneado a una temperatura muy alta. Al igual que el porcelánico, es el pavimento ideal para ambientes exteriores, ya que es muy resistente a las variaciones térmicas.
  • BRADSTONE: Se trata de un pavimento que se suele usar en la entrada de las viviendas o de la zona de vehículos, que tiene un aspecto de adoquín tradicional antiguo (de los que se usaban hace décadas de barro). Están disponibles en medidas diferentes y son muy fáciles de colocar, ya que los dibujos de los adquines ya vienen marcados, tan sólo hay que ponerlos en el lugar deseado y sellar las juntas, así de sencillo.
  • BARRO: Se trata de uno de los suelos más originales y únicos que existen, que se pueden utilizar de forma conjunta en áreas exteriores e interiores de las viviendas. Es de aspecto rústico y está fabricado de forma natural y artesanal, disponible en tonalidades muy variadas. Lo tenemos disponible con esmalte o sin esmalte, dependiendo del aspecto que desees conseguir.
  • TERRAZO: Los suelos de terrazo se usan tanto en el interior como en el exterior de las viviendas y son baldosas fabricadas con un revestimiento de cemento endurecido. Está disponible en diferentes acabados, colores y tamaños, dependiendo de los resultados que desees obtener. No es muy apropiado si va a estar expuesto a bajas temperaturas, ya que se pueden formar placas de hielo sobre su superficie.

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES