muebles de baño majadahonda

Muebles de baño Las Rozas

Claves para elegir muebles auxiliares de baño

Muebles de baño Las Rozas

¿Estás reformando el baño de tu casa y estás buscando algo estético y práctico? En Comercial Bonilla disponemos de una amplia variedad de muebles de baño en Las Rozas para adaptarnos a todo tipo de estilos y medidas. ¿Quieres conocer unas pequeñas claves para elegir sin equivocarte? ¡Pues sigue leyendo!

Llámanos         Whatsapp

Pasos a seguir antes de elegir muebles para tu lavabo

  • Mide el espacio: Es muy importante. Imaginate que echas un vistazo a nuestro catálogo y te encanta uno de nuestros modelos, pero luego no entra. Desde Comercial Bonilla te lo ponemos muy fácil y puedes escribirnos con las medidas o enviarnos fotografías. Así nosotros ya te indicamos cuáles son los muebles auxiliares que tenemos disponibles para ti.
  • El uso que le darás: Aunque te pueda sonar raro, ya que el uso de un aseo es más que obvio, existen hogares donde hay más de uno y se le pueden asignar diferentes utilidades. Por ejemplo, no es lo mismo el baño de invitados que el que está para uso familiar. En el primer caso, con un mueble muy pequeño, será más que suficiente. Mientras que en el último, lo más probable es que necesites amplios cajones para guardar toallas y otros objetos de uso diario como cremas o el secador.

Qué tener en cuenta para comprar muebles auxiliares de baño

Si ya tienes claros los dos puntos anteriores, ¡Genial! Ahora podrás centrar tu compra de manera acertada. ¿Buscas muebles de baño en Las Rozas? Pues atiende a las siguientes cuestiones:

  • El material: Guarda una relación directa con el presupuesto que dispones. Pues habrá materiales más caros como la madera maciza o más económicos como los aglomerados. En Comercial Bonilla, elijas el material que elijas, siempre disfrutarás de calidad certificada. Otra opción, cada vez más elegida por los clientes es la madera MDF, con buena calidad y precio intermedio.
  • Los acabados: Lo más habitual y que más te encontrarás para muebles de baño en Las Rozas son los acabados laminados y la melanina. Son de las opciones más elegidas por su resistencia a la humedad y buen precio. Para los muebles de lavabo hechos con madera maciza se suele lacar o barnizar, aunque hay que tener mucho cuidado, ya que puede sufrir con golpes y arañazos.
  • La distribución del almacenaje interior: ¿Cómo prefieres guardar tus enseres? ¿En pequeños cajones o en espacios más grandes? ¿Abiertos o cerrados? La mayoría de diseñadores recomiendan cajoneras grandes para no limitar la organización a un determinado modo y cerrados para no saturar con un exceso de objetos y estar siempre pendientes del orden.

¿Quieres más consejos para elegir muebles de baño en Las Rozas? Pues ven a Comercial Bonilla en Majadahonda. También tenemos mamparas, sanitarios, pavimentos, bañeras, accesorios...¡Consúltanos!

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES