muebles de baño majadahonda

Mamparas de ducha y baño en Boadilla del Monte

Echa un vistazo a nuestros cerramientos para bañeras y platos de ducha

Mamparas de ducha y baño en Boadilla del Monte

Si estás harto de tener que usar la cortina de baño cada vez que te vas a duchar y has decidido instalar un cómodo plato de ducha con mampara, entra en la página web de Comercial Bonilla y echa un vistazo a los últimos modelos disponibles en el mercado. Tan solo tendrás que elegir el modelo más apropiado y nuestros técnicos se encargarán de instalarlo y te explicarán los procedimientos de mantenimiento y limpieza que vas a tener que realizar posteriormente.

Tenemos mamparas de ducha y baño para todos los gustos y con diseños variados

La mampara de ducha es la mejor opción que existe ahora mismo a la hora de proteger el baño, ya que evita que salga agua al exterior mientras te estás duchando y a la vez proporciona mayor seguridad, sobre todo para personas con movilidad reducida. Además, desde el punto de vista estético es también una de las opciones preferidas por los clientes, ya que le da mayor vistosidad al baño, mayor amplitud e incluso luz. Consúltanos y te informaremos personalmente sobre los tipos de mamparas que existen (que básicamente se diferencian por el tipo de cerramiento que tienen), las marcas con las que trabajamos y las diferencias principales que existen entre unos modelos u otros.

¿Qué tipo de mamparas tenemos a la venta en Comercial Bonilla?

Si estás intentando localizar un establecimiento especializado en la venta e instalación de mamparas de ducha y baño en Boadilla del Monte, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón o Las Rozas, entre otros municipios de la zona norte de Madrid, tienes que contactar con nosotros. Te ofrecemos amplias garantías, un servicio completamente personalizado y los productos de mayor calidad del mercado (trabajamos con las marcas Profiltek, Daverton, Kassandra y Duscholux).

MAMPARA CORREDERA

Se trata de una mampara que se instala en platos de ducha y su forma de abrir es mediante deslizamiento de una de sus hojas, a través de una guía que tiene rodamientos.

MAMPARA PLEGABLE

Se trata de la opción perfecta para aquellos baños que no disponen de mucho espacio. Su forma de abrir es mediante el plegamiento de una de sus hojas (o las dos), dejando así el espacio suficiente para entrar dentro de la bañera o ducha.

MAMPARA ABATIBLE

Este tipo de mampara es recomendable para personas con movilidad reducida o incluso nula. El espacio para poder acceder a la ducha es completo, aunque es necesario contar con un baño de unas dimensiones más grandes que con otro tipo de mamparas.

MAMPARA DE PANEL FIJO

Este tipo de mampara se suele instalar en platos y duchas de obra. Se deja un panel fijo a un lado y otro que se mueve, para permitir la entrada a la ducha. Es ideal para cuartos de baño de dimensiones reducidas.

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES