muebles de baño majadahonda

4 claves para que la reforma de tu casa sea un éxito

Después de varios días confinados en nuestra casa, es posible que hayas vuelto a conectar con el valor que tiene para ti tu hogar.

Es normal que debido al  ritmo de vida llevado hasta ahora el cuidado de tu casa haya estado en segundo plano.  Después de varios días confinados en nuestra casa, es posible que hayas vuelto a conectar con el valor que tiene para ti tu hogar. Es normal que debido al  ritmo de vida llevado hasta ahora el cuidado de tu casa haya estado en segundo plano.  Es un buen momento para volver a conectar con la ilusión por mejorar tu hogar, por cambiar y adaptar estancias a tus necesidades y deseos. Ahora que dispones de tiempo puedes planificar un futuro arreglo o reforma. Desde Gamma Bonilla te vamos a dar las 4 claves fundamentales para que disfrutes planificando y llevando a cabo tu reforma. 


1. Analizar las necesidades de mi casa y lo que deseo cambiar: Estos son los motivos mas habituales a la hora de hacer reforma.

- Elementos del baño están antiguos o deteriorados
- Cabio de tu incomoda bañera por un plato de ducha
- Tenemos un bidé en deshuso y podríamos eliminarlo para ganar espacio
- La mampara del baño está fea o deteriorada, se puede cambiar por una moderna y con tratamiento antical de fácil limpieza
- Tus suelos están antiguos, deteriorados y han perdido su belleza inicial
- Renovar tu piscina con algún pavimento    antideslizante de cara al verano

2. El segundo paso es solicitar presupuestos: 

 

 4 claves para que la reforma de tu casa sea un éxito

 

Te recomendamos que al menos pidas tres presupuestos para que puedas comparar. Una buena opción es que recurras a alguna de las tiendas especializas en cerámica y baño como Gamma Bonilla, donde te podremos facilitar el contacto de profesionales con buenas referencias y de confianza.

Lo recomendable es que el presupuesto sea lo más detallado posible. Ten en cuenta la toma de medidas. Infórmate de si las mediciones son reales, o ya incluyen algún porcentaje de demasía, al menos entre el 7% y el 10%, para cortes, roturas o imprevistos que puedan surgir.

Concreta plazos de comienzo y fin de obra, ten en cuenta que los tiempos suelen alargarse si hay contratiempos.

 4 claves para que la reforma de tu casa sea un éxito

 

3. Elección de materiales :

Para una correcta elección de materiales es recomendable acudir a una tienda especializada y con experiencia. Te puede aconsejar y dar ideas, siempre basándose en materiales que cumplan los criterios de calidad necesarios para no tener problemas en el futuro. Te pueden aconsejar en función de las características de tu casa, tus necesidades, tu presupuesto y tu estilo.

Es importante comprar tus azulejos, suelos y demás materiales en tiendas que trabajen con los mejores fabricantes. Una reforma es para muchos años y necesitas productos de primera calidad si no quieres tener las baldosas rotas o deterioradas en un abrir y cerrar de ojos.
Tambien es fundamental que eligas los diseños que mas te gusten. Para ello es importante que la tienda te ofrezca variedad, para que quedes satisfecho con el resultado final.

En el caso de una segunda vivienda, o un inmueble para alquilar o vender, se pueden optar por materiales más neutros y versátiles para conseguir que la casa se revalorice con un menor desembolso. En este caso, las promociones existentes, pueden resultar muy atractivas.

 


4. Tener en cuenta los plazos de entrega:

Si eliges materiales en stock, los tiempos de entrega son mínimos, pero con materiales sobre pedido tendremos que tener en cuenta los plazos del fabricante. Conviene no empezar una reforma hasta que no estén los materiales disponibles, puesto que algún retraso nos puede ocasionar que la obra se quede parada durante días, con las molestias que eso conlleva.

 4 claves para que la reforma de tu casa sea un éxito


Ante todo os animamos a planificar y poner ilusión en el proyecto que mejorará el bienestar de nuestro hogar a medio y largo plazo.

 

 

 

 

COMERCIAL BONILLA

  Ronda del Carralero, 17 - Pol. Ind. El Carralero,
Majadahonda, 28222, (Madrid)

  916 39 47 11

  916 39 48 50

  672 041 487

REDES SOCIALES