Materiales de construcción en Majadahonda, Madrid noroeste | Materiales de construcción en Majadahonda, Madrid noroeste

  • Recomendar

Materiales de construcción en Majadahonda, Madrid noroeste

Azulejos Majadahonda | Pavimentos y revestimientos | Muebles de baño

materiales de construcción en Majadahonda

En Comercial Bonilla damos forma a sus ideas de edificación y decoración del hogar. Desde 1979, en nuestro almacén de materiales de construcción en Majadahonda ofrecemos soluciones exclusivas para obra y reforma. La calidad es nuestro máximo referente, porque queremos que nuestros clientes obtengan siempre los mejores resultados en sus trabajos.

En nuestras instalaciones disponemos de la más amplia variedad de materiales de construcción para sus proyectos: aislamientos, ladrillos, áridos, material de agarre, tubería y drenaje, pizarras, cuarcitas regulares e irregulares, piedras naturales decorativas y todo tipo de pavimentos y revestimientos. Además, como especialistas en baños, contamos con todo tipo de muebles, mamparas, griferías y sanitarios.

En Comercial Bonilla estamos al servicio de profesionales (constructores, reformistas, almacenes) y de clientes particulares. A todos ellos les ofrecemos una atención rápida y eficaz, con envíos a pie de obra y stock permanente, para que puedan disponer de sus materiales de construcción en Majadahonda sin esperas. Venga a vernos e infórmese sin compromiso.

Stock permanente de materiales de obra